Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
13 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CFDA suma 12 miembros nuevos

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
13 sept. 2021

El Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos anunció la semana pasada la incorporación de 12 miembros nuevos a la organización, elevando el número total a 452.



Como parte de su proceso de admisión para 2021, los nuevos diseñadores que se incorporan son Autumn Adeigbo de Autumn Adeigbo, Abrima Erwiah de Studio One Eighty Nine; Claudia Li, Christopher John Rogers, Hillary Taymour de Collina Strada, Jonathan Cohen, Kenneth Nicholson, LaQuan Smith, Marina Moscone, Mike Eckhaus y Zoe Latta de Eckhaus Latta, y Willy Chavarria.

Se invitó a todos los diseñadores que habían participado en los programas del CFDA y cuya creatividad concuerda con la Junta Directiva, que fue la encargada de dirigir el proceso de admisión de 2021. Después, los candidatos fueron elegidos oficialmente por los miembros de la organización. Las incorporaciones llegan tras un año, 2020, en el que el CFDA decidió no añadir miembros a la organización. 

"Estamos orgullosos de contar con este grupo de diseñadores como miembros", ha dicho el CEO del CFDA Steven Kolb.

"Su talento variado ya contribuye significativamente a nuestra industria y representa el futuro de la moda estadounidense, que sin duda ayudarán a definir", sostuvo. 

Como parte del anuncio, el CFDA también presentó un nuevo programa de afiliación de dos niveles. Se trata de una nueva forma de miembro asociado para los miembros actuales del CFDA que estén al corriente de sus obligaciones con la organización pero que lleven tres o más años sin crear una colección.

Además, el CFDA también introducirá en octubre la fórmula de miembro interino, que servirá como vía de acceso a convertirse en miembro del CFDA para marcas de diseño emergentes. Para ser apto, el diseñador tiene que llevar en el negocio al menos un año, pero no más de cinco, con ventas anuales que no pueden superar los 2 millones de dólares.

Los nuevos niveles de afiliación van en consonancia con el objetivo del CFDA de atender y apoyar las distintas necesidades de los diseñadores a lo largo de toda su carrera.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.