Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El 26 % de Shandong Ruyi tiene nuevo dueño

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 oct. 2019

Jining City Urban Construction Investment se ha hecho con el 26 % del gigante chino de la industria textil y de confección Shandong Ruyi Technology Group por un valor de cerca de 450 millones de euros (3500 millones de yuanes). La transacción lo convierte en el segundo mayor accionista de Ruyi Group, cuyo director, Yafu Qiu, es ahora el único accionista que hace parte de la gerencia.


Yafu Qiu es el único accionista que hace parte de la gerencia - Ruyi Group


City Urban Construction Investment es una empresa propiedad de la provincia de Shandong, de la cual Jining es una de las prefecturas. La operación representa un avance importante para el grupo Ruyi, que recientemente adquirió la división Apparel & Advanced Textiles de Invista, ahora The Lycra Company, y está preparando una oferta pública inicial que se finalizará en los próximos tres años. Ruyi se ha acercado recientemente al gigante de abastecimiento de moda Fung Group para un desarrollo coordinado de sus instalaciones de producción en África.

"El grupo Ruyi ha pasado de ser una empresa textil nacional a ser un grupo global de moda centrado en el avance tecnológico y la venta minorista de marcas de moda con un ecosistema industrial bien establecido", indicó Yafu Qiu.

"En las condiciones macroeconómicas actuales, la cooperación entre empresas públicas y empresas privadas es cada vez más importante para el mercado", agregó.

El grupo cuenta con presencia en Asia, Europa y Norteamérica, con alrededor de 30 marcas internacionales, incluidas Sandro, Maje, Claudie Pierlot, Cerruti 1881, Durban y Aquascutum. El grupo distribuye sus marcas a través de una red de más de 6000 tiendas en unos 80 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.