Publicado el
14 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Efica vuelve a Argentina con una edición presencial

Publicado el
14 sept. 2021

La Cámara de la Industria del Calzado en Argentina (CIC) celebrará la nueva edición de la exposición de calzado más importante del país, Efica 105, que tendrá lugar del 9 al 11 de enero, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.


Llega una nueva edición de la feria Efica. - Efica


La gran novedad es que en esta ocasión el evento volverá a ser de forma presencial, algo que no sucedía desde el inicio de la pandemia del coronavirus en marzo de 2020.

Como cada edición, Efica, que es celebrada dos veces al año, tendrá como objetivo principal la vinculación del fabricante de calzado con comerciantes provenientes de distintas regiones del país y del extranjero. 

Efica 105 expondrá todas las últimas tendencias de calzado y marroquinería de la temporada otoño/invierno 2022. Año a año, la feria convoca a más de 100 expositores. Debido a los protocolos sanitarios y las limitaciones de aforo, el evento tendrá una inscripción previa.

Fundada en 1916, la CIC representa, asiste y defiende los intereses de los fabricantes de calzado de Argentina. Una de sus actividades principales es la realización de la feria Efica considerada la exposición más grande de calzado argentino, donde las Pymes nacionales del sector exponen los diseños y las tendencias que se lanzarán al mercado para la próxima temporada.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.