×
41
Fashion Jobs
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
14 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

E​l BFC anuncia el Premio Changemakers en colaboración con Swarovski

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
14 abr. 2021

El Consejo Británico de la Moda (BFC) ha anunciado un nuevo premio que tiene como objetivo "descubrir y homenajear a personas del mundo de la moda, grandes estrellas desconocidas que hacen contribuciones sobresalientes y luchan por un cambio positivo".


El nuevo premio forma parte del Instituto de Moda Positiva de la BFC - BFC


El galardón bajo el nombre de BFC Changemakers Prize, en colaboración con Swarovski, está abierto a cualquiera de las 890 000 personas que trabajan en la industria de la moda, inicialmente en Reino Unido. También busca fomentar la inclusión y el pensamiento innovador.

El BFC explicó que los participantes serán nominados por colegas, compañeros, empresas y jefes en reconocimiento a un trabajo sobresaliente que esté en sintonía con uno de los tres pilares del Instituto de la Moda Positiva (IPF): medio ambiente, personas o artesanía y comunidad".

Las candidaturas se presentarán ante un jurado que será el encargado de seleccionar a nueve finalistas y tres ganadores. El jurado está encabezado por la directora ejecutiva del BFC, Caroline Rush, y la directora creativa de Swarovski, Giovanna Engelbert. Otros miembros son: Edward Enninful, redactor jefe de British Vogue; Farrah Storr, redactora jefe de Elle UK; Ib Kamara, redactor jefe de Dazed; y Jo Ellison, redactora de How to Spend It y redactora adjunta de FT Weekend. Por último, también forman parte del jurado las modelos y activistas Lily Cole y Munroe Bergdorf, además de la estrella televisiva Tan France.

Los ganadores recibirán un programa de orientación que incluye apoyo para continuar con su buen trabajo en la industria y un premio en efectivo.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.