Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
27 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Drew Barrymore debuta con una nueva línea de moda en Amazon Fashion

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
27 oct. 2017

Drew Barrymore ha lanzado su propia línea de moda y lifestyle en Amazon Fashion. “Dear Drew by Drew Barrymore”, como se llama la nueva colección de la actriz, se describe como “una carta de amor a las mujeres del mundo”.


Bolso del nuevo sello de la actriz - Amazon Fashion


La colección incluye accesorios para el pelo de nombres inspiradores, piezas de prêt-à-porter como pantalones y blusas, ropa de casa en cachemir y abrigos. Los accesorios incluyen bufandas, bolsos con slogans motivadores y joyería contemporánea. Incluso hay una maleta de viaje. “Dear Drew” ya está disponible en Amazon con precios que van desde los 28 hasta los 248 dólares.

“Estamos encantados de asociarnos con Drew Barrymore para lanzar su nueva marca en Amazon Fashion”, declaró Kate Dimmock, directora de Amazon Fashion, a la revista People. “La impresionante carrera y la energía creativa de Drew son una inspiración y estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes una colección que representa lo que ella es”.

Este no es el primer Proyecto de emprendimiento de Barrymore. La actriz también cuenta con una exitosa línea de cosméticos, Flower Beauty, que lanzó en 2013 e incluye maquillaje, fragancias y elementos y accesorios de belleza. No obstante, en este nuevo proyecto se suma a un gran contingente de actrices y modelos que han intentado hacerse un espacio en el mundo del diseño de moda. Otras estrellas que se han lanzado a la industria con sus propias líneas incluyen a Eva Mendes, cuya colaboración a largo plazo con New York & Company ha sido todo un éxito, y Kate Hudson, cuya marca de athleisure Fabletics gana cada vez más importancia en la industria. Otras colecciones cápsula que se han visto en este otoño, de la mano de diferentes marcas, incluyen la de la actriz Tracee Ellis Ross, la modelo Chrissy Teigen y la cantante Demi Lovato.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.