Publicado el
25 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dr. Martens se va de Argentina y vende su calzado a precios especiales

Publicado el
25 ene. 2022

La reconocida marca británica de calzado Dr. Martens dejará de tener presencia en Argentina y se encuentra actualmente rematando sus productos con el 50 % de descuento.


Dr Martens deja su negocio en Argentina. - Dr Martens


En sus canales oficiales de redes sociales la firma anunció hace unos días que se encuentra haciendo un “sale” final de su calzado debido al cierre definitivo del local del barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, ubicado en el número 4735 de la calle El Salvador.

Además de esa tienda, Dr Martens tenía en el país otros tres locales dentro del centro comercial Unicenter de la localidad de Martínez y en los shoppings de Buenos Aires Alto Palermo y Alcorta.

Según informó el medio local Ámbito Financiero, el cierre se debería a que la empresa se encuentra teniendo problemas para importar sus productos a Argentina, lo que la llevaba a tener asiduos problemas de stock.

En los últimos días la firma también había anunciado en sus canales oficiales de redes sociales de Argentina que cerraba su tienda online en el país “por razones de fuerza mayor”.

A nivel general, Dr Martens se encuentra atravesando un buen momento económico después del fuerte impacto de la pandemia. En el primer semestre, los ingresos de la compañía en los seis meses hasta finales de septiembre aumentaron un 16 %, o un 24 % en moneda constante. Las ganancias después de impuestos aumentaron un 65 % más, a 48,6 millones de libras esterlinas (65 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.