Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
30 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce & Gabbana expande su incursión en el mundo de la cocina

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
30 abr. 2018

La famosa marca italiana de moda expande su colaboración con Smeg, empresa también italiana especializada en el universo de los electrodomésticos.


Durante el imperdible evento de decoración y diseño que es la Feria del Mueble en Milán, la casa de moda Dolce & Gabbana ha presentado nuevas piezas de su colección "Sicily is my Love", realizada en colaboración con Smeg.

Como su nombre indica, esta gama rinde homenaje a la región del sur de Italia, a sus festivales y tradiciones populares. Este año, las dos compañías italianas ofrecen un centro de cocina y una campana declinadas en dos variantes: una inspirada en el teatro de marionetas siciliano, carros tradicionales pintados a mano y adornada con rojo y naranja; la segunda luce una impresión de mayólica azul y blanca.

En Milán también se presentaron nuevas piezas de electrodomésticos pequeños, como una cafetera de filtro, una licuadora de inmersión y una tostadora de cuatro rebanadas.

La gama existente de "Sicily is my Love" ya incluye un exprimidor de cítricos, un hervidor eléctrico y una tostadora de dos rebanadas. La colección presenta ilustraciones que van desde el limón amarillo dorado hasta frutas cítricas, incluidos higos chumbos, cerezas rojas y motivos que evocan el Monte Etna, las ruinas del templo griego en el Valle de los Templos y la mitología.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.