Publicado el
26 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diseñadores internacionales desfilarán en Fashion Week San José

Publicado el
26 jun. 2017

La Mercedes-Benz Fashion Week San José en Costa Rica, que tendrá lugar entre el 2 al 5 de agosto en el Hotel Intercontinental, contará con la participación de diez diseñadores internacionales.

La nicaragüense Santall Lacayo presentó sus diseños en Miami Fashion Week 2017. El Sol de Florida - El Sol de Florida


Entre los creadores confirmados estará la nicaragüense Shantall Lacayo, quien ha destacado por ser la única centroamericana en presentar en el Miami Fashion Week 2017, además de participar en el programa Proyect Runway en Estados Unidos.

Durante la semana de la moda de Puerto Rico, también estarán presentes los mexicanos Kris Goyri y Alfredo Martínez, los colombianos Karen Daccarett y Francisco Leal con su marca Leal Daccarett y ambos graduados del Instituto Marangoni Italia Real, así como Eduardo Figueroa de Guatemala, quien ganó el premio Diseñador del año en el Mercedes-Benz Fashion Week de su país.

Por otro lado, la participación nacional en pasarela estará representada por Fabrizzio Berrocal, Cinthia Monge, Consuelo Melo, Rob Chamaeleo, Daniel Moreira, Jennifer Lang, Alexa Barzuna y María José Castro.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.