Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior llega al mundo del deporte con Technogym

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 oct. 2021

Christian Dior reafirma su interés por el deporte. Después de los conjuntos muy deportivos que formaron parte de su colección para la primavera/verano 2022 presentados durante la Semana de la Moda de París, la casa estrella del grupo LVMH anuncia una asociación con el especialista italiano en equipos de fitness Technogym.


Los accesorios de fitness Technogym personalizados por la casa - Dior


Una novedad para la multinacional transalpina, que también se ha diversificado hacia los servicios digitales y factura 500 millones de euros. Con esta colaboración, una colección cápsula llamada "Dior and Technogym Limited Edition", entra en el mundo del lujo.

Por su parte, la casa de moda se está afianzando en el segmento deportivo. Así, recuerda en un comunicado que esta colaboración está vinculada a Dior Vibe, una línea de ropa deportiva diseñada para el desfile crucero de Dior de 2022 organizado en junio en Atenas, que consta de leggings, shorts de boxeo y sujetadores.

La directora artística Maria Grazia Chiuri personalizó una cinta de correr, un banco de pesas multifunción que incluía accesorios, como mancuernas, y una pelota de gimnasia. Estos objetos son de color blanco con el logo de Technogym y el nombre de Christian Dior rodeado de franjas horizontales negras. La estrella de Dior, el amuleto de la suerte del modisto fundador, se suma al diseño. La colección estará disponible en las tiendas Dior a nivel internacional a partir de enero de 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.