Publicado el
10 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual presenta su colaboración con Johnson Hartig en Colombia

Publicado el
10 mar. 2022

La enseña española de moda presenta su colaboración Desigual X Johnson Hartig en sus tiendas del territorio colombiano y la tienda en línea en el país. Con más de una década de presencia en el mercado local, Desigual ofrece en Colombia la misma oferta internacional, casi en tiempo real. 


La española presenta una nueva colaboración - Desigual


“Desigual es conocida por sus vibrantes estampados y colores, algo que también está presente en los diseños de mi marca, Libertine. Fue una grata alegría saber que podría volverme tan loco como quisiera precisamente con los estampados y el color”. “¡Es que mis diseños son a veces hasta comedidos comparados con los de Desigual! En esta colección, creamos un print a base de patchwork multicolor que es increíble y a la vez muy armónico”, informó el diseñador Johnson Harting. 

La colección de 25 referencias entre prendas de vestir, calzado y accesorios se pinta de colores, brillos y flecos. Un estampado de patchwork, una mezcla de cintas y texturas y una sobreposición de materiales le dan vida a los looks. “More is mas” es el concepto de esta junta entre Hartig y Desigual, que anunciaba una explosión de color y gran creatividad. 

Las prendas con precios de entre 359 000 y 999 900 pesos, es decir, entre 92 y 260 dólares, se encuentran disponibles en todos los canales de la enseña en el país.  

La marca española cuenta con siete locales en Colombia y tres tiendas en Perú. En la región, Desigual tiene presencia en Ecuador, Venezuela, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil. La moda europea y, sobre todo la española, ha encontrado un importante polo de desarrollo en Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.