Publicado el
11 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desiderata sube la persiana de un nuevo local en Buenos Aires

Publicado el
11 dic. 2018

La enseña argentina de indumentaria femenina Desiderata ha inaugurado una nueva tienda este 5 de diciembre en el centro comercial Alto Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, según informó el complejo.


La marca argentina Desiderata sube la persiana de un nuevo local en Buenos Aires - Instagram Alto Avellaneda


El nuevo local, con una extensión de 80 metros cuadrados, cuenta con un stock de más de 200 artículos que forman parte de la nueva colección primavera-verano 2019, además de su propuesta de calzado y accesorios.

Desiderata dispone actualmente de 23 tiendas en Argentina, las cuales serán 24 para el fin de año. La enseña confió este año que ha puesto su vista en el mercado extranjero y que espera conquistar nuevas plazas antes de 2020.

En 2006 nació la firma argentina Desiderata, fundada por el grupo Mazalosa. Actualmente, la marca tiene presencia principalmente en Capital Federal y en las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Córdoba y Neuquén. Asimismo, comercializa sus productos a través de su canal de comercio electrónico.

Por su parte, Alto Avellaneda, ubicado en la ciudad de Avellaneda, en el sur del Gran Buenos Aires, se inauguró en 1995 y, dentro de su portfolio, se encuentran marcas como Ver, Tucci, Arredo, Grisino, Sarkany, Macowens y Little Akiabara, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.