Publicado el
31 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Delascar registró un crecimiento del 30 % en su facturación 2020

Publicado el
31 mar. 2021

La enseña colombiana Delascar, especializada en las prendas de vestir para el mercado juvenil y casual, cerró 2020 con un incremento del 30 % en sus ventas y logró evadir la pandemia. En paralelo a su crecimiento global, la firma registró un alza del 140 % en sus ventas del mercado masculino. 


El Tesoro


“El destacado comportamiento nos impulsa a seguir desarrollando nuevas opciones para los clientes, como la creación de la línea jeanswear 'estrella' para 2021, con el que buscamos cubrir las necesidades de un público más joven y desestructurado, que busca comodidad, pero, al mismo tiempo, arriesgarse y vivir una aventura en su diario vivir, sin dejar de lado el gusto por verse bien”, informó Jaime Gómez, gerente general de Delascar. 

Actualmente, Delascar cuenta con locales físicos en Medellín y Pereira, mientras estudia la oportunidad de celebrar nuevas aperturas de espacios físicos este año en el centro del país. De momento la tienda en línea se alza como uno de los canales más importantes de la enseña. 

“Se ha demostrado que el comportamiento de los consumidores colombianos frente a las marcas locales ha cambiado de manera positiva, y hoy en día apuestan a invertir y apoyar el producto nacional, lo cual se ha visto reflejado en la marca Delascar, empresa que ofrece un producto que desde su diseño hasta su comercialización tiene sello ´hecho en Colombia´”, concluyó el directivo.

La pandemia ha presentado importantes oportunidades para las firmas locales, no solo por la dificultad de la importación, sino por la calidad o oferta adaptada al mercado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.