Publicado el
5 ago. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon reabre sus puertas en Chile

Publicado el
5 ago. 2020

Este 4 de agosto, la cadena francesa Decathlon confirmó su reactivación en el mercado chileno, tras poco más de 4 meses de cierre a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus. Sin embargo, aclaró que solo pondrá en marcha dos de sus tres establecimientos en el país.


Decathlon reabre sus puertas en Chile - Decathlon


"Con mucha emoción y paso a paso, volvemos a nuestras tiendas Decathlon Portal La Reina y Open Kennedy para reencontrarnos en seguridad. Adoptando estrictas medidas para garantizar que nuestras tiendas sigan siendo un lugar seguro para nuestros colaboradores y usuarios", detalló la francesa especializada en comercializar productos y moda deportiva.

Entre las medidas obligatorias que ha implementado en sus establecimientos se incluye el distanciamiento de al menos 1 metro, el uso de mascarilla, controles de temperatura, instalación de un puesto de desinfección a la entrada y el aforo limitado, entre otras. Sumado a ello, Decathlon adelanta que los probadores quedan temporalmente deshabilitados para garantizar la prevención y seguridad de colaboradores y clientes.

​Decathlon concretó su desembarco oficial en Chile en abril de 2018 con una primera tienda al interior del shopping Portal La Reina. Además de su presencia física, la cadena llega a todo el territorio chileno a través del canal digital y su plataforma de venta directa.

Es importante mencionar que al momento la única tienda Decathlon que permanece cerrada en Chile es la ubicada en Maipú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.