Publicado el
1 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon llegará a Uruguay este 2021

Publicado el
1 sept. 2021

De la mano del empresario argentino Manuel Antelo, el gigante deportivo Decathlon desembarcará este 2021 en Uruguay con una primera tienda, que, contrario a lo acostumbrado, no se instalará en Montevideo sino en Canelones, departamento ubicado a 45 kilómetros de la capital uruguaya. 


Decathlon llegará a Uruguay este 2021 - Decathlon



Datos del diario BAE revelan que el primer establecimiento de la cadena francesa abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre con un espacio de 1300 metros cuadrados y desplegará hasta 60 000 productos de distintas categorías deportivas. El proyecto contempla una inversión de 3 millones de dólares.

En cuanto al mediano y largo plazo, Antelo planea expandir la propuesta de Decathlon para 2022, año en que estima inaugurar una segunda tienda de la enseña francesa y encaminar su expansión tanto en Montevideo como en el interior del país.

Con su próxima llegada a Uruguay, Decathlon incrementa a 5 los países de América Latina donde ya se encuentra presente. La cadena deportiva dio sus primeros pasos en la región en el año 2001 con su llegada a Brasil, actualmente también opera en México, Colombia y Chile. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.