60
Fashion Jobs
Publicado el
23 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon evoluciona y crea nuevos servicios en Colombia

Publicado el
23 sept. 2020

Decathlon apuesta por el deporte seguro con las medidas adecuadas, desde la práctica, hasta la compra del equipo y los elementos necesarios. La cadena francesa reabrió ya la totalidad de sus locales en Colombia con nuevos puestos y servicios. 


Archivo


Dentro de las novedades que ofrece Decathlon en el país se encuentra el servicio de “patinador”, es decir, un comercial en monopatín recorre la tienda y hace las compras por las personas para evitar los desplazamientos prolongados en las tiendas. Asimismo, cuenta con un puesto de información a la entrada de todos sus locales en donde además de hacer cumplir los protocolos sanitarios para acceder a las tiendas, las personas pueden preguntar por productos específicos y ser dirigidos sin necesidad de buscar en todos los pasillos. 

Por otro lado, Decathlon ofrece también la opción de clic y recoge en todas sus tiendas, así como ventas en línea con cubrimiento a todo el territorio nacional. 

A mediados de este año la cadena abrió las puertas de una nueva tienda en Colombia, con un local ubicado en el centro comercial Arkadia de Medellín. Con la nueva apertura, Decathlon completó las primeras siete tiendas en el país y prevé una apertura más próximamente, aunque no revela fechas de momento. 

Desde su desembarco en Colombia, Decathlon ha revolucionado el mercado de la ropa deportiva en el país. La empresa ha apostado por tiendas en formatos de gran tamaño en cuatro ciudades del territorio e incluso una tienda móvil, todas con un éxito en facturación que al cierre de 2019 habían superado las expectativas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.