59
Fashion Jobs
Publicado el
12 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon avanza en su expansión en territorio chileno

Publicado el
12 feb. 2020

​En línea con sus planes de expansión en Chile para este 2020, la cadena deportiva francesa Decathlon reforzará su presencia en la capital del país y tal como ha avanzado previamente FashionNetwork.com, se instalará en Maipú en el primer trimestre del año.


Decathlon avanza en su expansión en territorio chileno - Decathlon



Datos del diario Financiero revelan que la apertura en dicha comuna será específicamente en marzo, y que antecederá a una cuarta tienda de Decathlon en territorio chileno, esta vez en la región de Valparaiso. El medio local señala además que, para dar su primer paso fuera de la Región Metropolitana de Santiago, el gigante francés ha decantado por la ciudad de Viña del Mar, donde se sumará al mix comercial del shopping Mall Espacio Urbano.

Decathlon desembarca en Chile en abril de 2018 con una primera tienda de 3600 metros cuadrados en el complejo capitalino Portal La Reina. El segundo paso de la cadena deportiva en el país sudamericano se concretó el 12 de diciembre de 2019 al abrir sus puertas en Open Kennedy con un establecimiento de 3200 metros cuadrados. Cabe mencionar que además de su presencia física, Decathlon también cuenta con su propia plataforma de venta online.

Fundada en 1976 en Francia, Decathlon cuenta actualmente con más de 1500 puntos de venta distribuidos en 60 países. En su último informe financiero anual, el grupo francés reveló haber concluido su ejercicio 2018 con una facturación de 11 300 millones de euros, lo que representa un aumento del 5 % con respecto al total registrado el año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.