Publicado el
7 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon alcanza las 7 tiendas en Chile

Publicado el
7 abr. 2022

El gigante de moda y artículos deportivos, Decathlon, acelera en el mercado chileno con la inauguración a principios de este mes de abril de su séptima tienda en el país sudamericano, y la número 5 en la Región Metropolitana de Santiago.


Decathlon alcanza las 7 tiendas en Chile - Archivo



El establecimiento ha sido instalado en el centro comercial Mall Plaza Vespucio y, de acuerdo al diario El Mercurio, cuenta con una superficie de 3000 metros cuadrados, donde distribuirán todas las categorías deportivas de su catálogo. 

​“Nosotros tenemos un plan de seguir creciendo, entendemos Chile como un lugar idóneo para poder seguir desarrollándonos”, declaró para el medio local, Jon Hernaez, CEO de Decathlon Chile, y adelantó que la apuesta de la cadena francesa es potenciar su presencia en el interior del país y optimizar su plataforma de e-commerce. 

Específicamente, el proyecto de expansión de Decathlon contempla la puesta en marcha de entre 3 y 5 nuevas tiendas en territorio chileno hacia 2025.

Decathlon llegó a Chile en abril de 2018 con una primer establecimiento al interior del complejo capitalino Portal La Reina. Actualmente, además de sus 5 tiendas en Santiago cuentan dos más en el interior, una en Viña del Mar y otra más en Concepción.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.