Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
30 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

David Beckham pone fin a su relación con Kent & Curwen

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
30 abr. 2020

David Beckham ha puesto fin a su asociación con Kent & Curwen, la marca masculina premium que ayudó a relanzar en 2015, tras la venta de la empresa al grupo chino Shandong Ruyi International.


David Beckham se convirtió en socio de la marca en 2015 - Kent & Curwen


El acuerdo con el exfutbolista ayudó a poner a la marca de moda en el centro de atención. Además de ser un portavoz de la empresa, Beckham también fue imagen de sus campañas. También se cree que estaba involucrado en múltiples aspectos del negocio, incluida la expansión del mercado, el desarrollo de productos, la publicidad y el diseño de tiendas.

Además del acuerdo de cinco años, David Beckham compró una participación en la marca en 2016 a través de su compañía Seven Global.

Pero Kent & Curwen pasaba por dificultades para volverse rentable, reportando una pérdida de 18 millones de libras en los últimos tres años. Se cree que esto, junto con su venta a Shandong Ruyi como parte de una cartera de marcas, llevó a Beckham a finalizar su participación a finales de 2019.

Fundada en 1926 como proveedor de corbatas para instituciones británicas, Kent & Curwen es una marca de ropa masculina de herencia inglesa con sede en Londres. Para la temporada otoño-invierno 2019, presentó una colección cápsula inspirada en Peaky Blinders en la Fashion Week masculina de Londres y, recientemente, lanzó una asociación con The Stone Roses.

David Beckham, propietario de la marca de cosmética House 99, se ha negado a comentar sobre su retiro de la marca. La noticia se produce solo una semana después de que su esposa Victoria fuera fuertemente criticada por poner a 30 miembros del personal de su marca de lujo en licencia no remunerada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.