Publicado el
19 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniella Batlle apuesta por la omnicanalidad para su nuevo lanzamiento

Publicado el
19 abr. 2021

Daniella Batlle, uno de los talentos más prometedores de la nueva generación de diseñadores colombianos, presentó este mes su colección Olivia, para la primavera verano 2021. Batlle fue la primera diseñadora colombiana en lanzarse al ruedo de las presentaciones digitales desde el inicio de la pandemia. 


Olivia - Daniella Batlle


“Más que una pasarela es un show digital, donde las personas estarán a un sólo click de comprar los looks de su gusto y preferencia en tiempo real, además de participar en el evento como si estuvieran en primera fila”, informó Daniella Batlle.

La colección fue revelada en el canal digital al tiempo que la diseñadora presentaba sus creaciones en un showroom en Faena, en la ciudad de Miami. 

En su propuesta, la diseñadora muestra una mezcla de estampados de hojas y flores, resaltando la feminidad, completo con acentos en la cintura. Olivia fue creada para una mujer que en su forma de vestir encontró una herramienta para expresarse, una forma de enfrentar las adversidades y de levantar su espíritu cada mañana, a través del color, del movimiento y de la conexión con su ser interior, según confió la diseñadora.  

En la paleta de colores resaltan tonalidades azules, rojas y lilas, jugando con sus matices en las bases textiles características de la marca, la gaza de seda, el crepé de seda y el chifón de seda que se alían de manera perfecta con una gama de algodones.  

Daniella continúa consolidando su posicionamiento nacional e internacional y expandiendo su presencia en mercados de Norte y Centroamérica, teniendo como meta su incursión en Europa y Asia. La diseñadora ha participado en el Miami Fashion Week y el Mercedes Benz Fashion Week Costa Rica; fue parte del proyecto Unique de Inexmoda en Colombiamoda; también dijo presente en el Mexico Fashion Show de Tulum y se hizo con una posición de finalista en el concurso Pitch to LAFS de Latin American Fashion Summit. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.