Publicado el
12 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dafiti selecciona a 60 influencers finalistas para su convocatoria regional Fashion Creators

Publicado el
12 ene. 2022

La plataforma de comercio electrónico Dafiti, perteneciente a Global Fashion Group, anunció que ya ha seleccionado a los 60 finalistas de su iniciativa Dafiti Fashion Creators, mediante la cual busca reclutar influencers en Colombia, Argentina y Chile para promocionar sus categorías de textil y moda este año.


Dafiti ya tiene a los 60 finalistas de su convocatoria regional Fashion Creators. - Dafiti


De los 60 finalistas, 20 corresponden a Colombia, 20 a Chile y 20 a Argentina. De todos ellos, habrá 12 ganadores por país quienes serán los rostros de la marca en este 2022. Aunque en un principio los elegidos en Argentina iban a anunciarse a principios de febrero, la fecha se ha aplazado debido a la subida de contagios por coronavirus.

Entre los tres países participantes, más de 900 amantes de la moda se inscribieron en Fashion Creators. En Argentina, la iniciativa contó con más de 359 inscritos.

“Estamos muy emocionados con el éxito de la convocatoria y ahora se viene esta próxima etapa que podrán seguir en nuestras redes y que nos permitirá encontrar a los 12 nuevos rostros de Dafiti en Chile, Argentina y Colombia respectivamente. En Dafiti queremos darle esta oportunidad a todas las personas capaces de inspirar a otros en sus redes sociales a través de la moda, generar conversación e interacción desde el contenido propio de nuestros próximos embajadores”, detalló en un comunicado Mónica Triviño, regional branding leader de Dafiti. 

Los ganadores obtendrán un contrato con Dafiti, una sesión de fotos profesional, una giftcard Dafiti todos los meses, asesoría y acompañamiento continuo por parte del equipo de e-commerce y contarán con un código de descuento que podrán utilizar sus seguidores.

Dafiti Fashion Creators es una vitrina que les ofrece a amantes de la moda de la región la oportunidad de generar contenido para las más de 800 grandes marcas que reúne Dafiti, ser embajadores del importante e-commerce de moda y adquirir conocimiento y experiencias para enriquecer su carrera de creadores de contenido.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.