60
Fashion Jobs
Publicado el
8 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dafiti Chile celebrará su primera mesa redonda de sostenibilidad en el país

Publicado el
8 sept. 2022

Tras llevar a cabo en agosto su primer "Roundtable de Sostenibilidad" en Colombia, la compañía de comercio electrónico Dafiti impulsa la iniciativa en la región y la lleva a Chile, donde celebrará dicha mesa redonda este viernes 9 de septiembre.


Dafiti Chile celebrará su primera mesa redonda de sostenibilidad en el país - Archivo


Tal como se manejó en territorio colombiano, la cita chilena rondará entorno a los avances, estrategias y metas sostenibles que existen a nivel mundial con miras hacia 2030. Para el encuentro ya se ha confirmado la participación de firmas de la talla de Columbia, Reebok, Adidas, Tommy Hilfiger, CAT, además de las cadena de moda local Corona, por mencionar algunas.

La mesa redonda en Chile será encabezada por Jaana Quaitance-James, chief sustainability officer de Global Fashion Group (GFG), casa matriz de Dafiti, en compañía del country manager de la compañía de e-commerce en el mercado chileno, Alfredo Leyton, quien asumió el cargo en marzo de 2021, tal como dio a conocer en su momento FashionNetwork.com.

Cabe mencionar que la charla se enmarca en los compromisos de sostenibilidad de Dafiti y acompaña al reciente lanzamiento de "Dafiti Eco", una tienda online dentro de su plataforma que apuesta por productos de materia prima sustentable, eco producción, compromiso social, y que tengan respeto por los animales. Asimismo, despliega piezas y prendas de segunda mano.

"Con 'Dafiti-Eco' decidimos dejar una huella verde en cada producto", comparte la compañía a través de su portal oficial.

Según pudo confirmar este medio, la oferta de "Dafiti-Eco" supera ya los 5000 productos e incluye propuestas para hombres, mujeres, niños y niñas, así como piezas unisex. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.