Por
Europa Press
Publicado el
25 oct. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

DKNY & DKNY Jeans firman con Ashley Greene

Por
Europa Press
Publicado el
25 oct. 2011

NUEVA YORK, 20 de octubre de 2011 - DKNY y DKNY Jeans han contactado con Ashley Greene para firmar un acuerdo en exclusiva de un año como representación de las marcas en sus campañas de publicidad. Ashley Greene, más conocida por su papel recurrente como Alice Cullen en la serie de películas Twilight ("Crepúsculo"), también trabajará como embajadora de la marca.

DKNY
Foto: Corbis


"Ashley integra todo para DKNY- su energía, espíritu y estilo personal ecléctico. Está al frente de lo que significa conectar con una base de seguidores mundial por medio de los medios sociales, un objetivo que está alineado con nuestras iniciativas digitales y de nuevos medios", afirmó Patti Cohen, vicepresidenta ejecutiva de marketing y comunicaciones mundiales de Donna Karan International.

Greene indicó: "Siempre me han gustado las creaciones de Donna Karan. Ser parte del mensaje de la marca es muy ilusionante, ya que te sientes como un encaje orgánico. Es fácil hablar de cómo estas prendas funcionan de cara a mi estilo de vida, ya sea estando en Nueva York, L.A. o viajando por trabajo".

DKNY
Ashly Green en el 2011 Costume Institute Gala. Foto: Corbis


Las relaciones entre la estrella y la casa de moda se han dado con naturalidad. Greene llevó por primera vez prendas de Donna Karan en una presentación celebrada en Berlín sobre Twilight Eclipse en junio de 2010. En julio Greene participó en Super Saturday en los Hamptons, donde llevó prendas de DKNY. En septiembre de 2010 la marca invitó a Greene a asistir al show de primavera de la diseñadora. Más recientemente, Karan diseñó un vestido personalizado para que Greene lo llevara en la 2011 Costume Institute Gala celebrada en el Metropolitan Museum. Acababa de nacer una amistad y una colaboración.

Ashley Greene aparecerá en la próxima campaña mundial para la primavera de 2012, que se está fotografiando actualmente por medio de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.