Publicado el
24 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

DAB Bolivia presenta su sexta edición este año en versión digital

Publicado el
24 abr. 2020

La plataforma DAB, Diseño y Autores Bolivianos, confirma la celebración de su sexta edición este año, en la primera semana de mayo. La manifestación de moda, una de las más reconocidas del país, se transforma, evoluciona y propone una edición 100 % digital. 


DAB Bolivia se transforma y apuesta por el canal digital - DAB Bolivia


Fundada por Juan Carlos Pereira y Andrés Jordan, DAB anuncia seis jornadas de moda digital entre el 4 y el 9 de mayo, de la mano de diseñadores y fotógrafos regionales. La totalidad de los eventos serán presentados en su cuenta de Instagram, @DABBolivia. 

“DAB Bolivia se caracteriza por lograr reunir a diferentes talentos en sus actividades anuales, generando una voz muy importante para la moda en la región, es por eso que encontramos frente a esta adversidad, la oportunidad de abordar una edición digital, sin perder nuestro objetivo general a favor del diseño”, afirmó Juan Carlos Pereira, cofundador del evento.
 
Bajo el formato open studio, DAB Bolivia presentará las colecciones de los diseñadores y marcas Annais Yucra y Ayni de Perú; ACBY de Alemania; Cabure de Paraguay; Angelo Castro de Uruguay; Chain y De Crisci, de Argentina; mientras que Alma, Ana Palza, Carteras Jaya, Chaco de oro, Claudia Mercado, Gramo, Aura, Folk de los Pueblos, Mun Studio, Juan de La Paz, Warayana, House of BCP y ZEF representarán el talento local boliviano. 

Además de la moda y sus diseñadores, la plataforma busca visibilizar otras disciplinas como la fotografía con exposiciones de las obras de  Raul Tovar y Gustavo Di Mario, de Estados Unidos y Argentina, así como los bolivianos Kelly Ledezma, Omaira Tapia y Aldahir Montaño.

“Es importante para el rubro mostrar este tipo de acciones en estos momentos. Visibilizar a los talentos empodera al sector”, concluyó Andrés Jordán, cofundador de la plataforma, haciendo alusión a la capacidad de adaptación de la moda, las artes y la región, a los cambios moderados y abruptos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.