59
Fashion Jobs
Publicado el
11 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cromantic celebra su sexto cumpleaños con más de 100 tiendas en Colombia

Publicado el
11 may. 2021

La cadena de tiendas de belleza Cromantic celebra su sexto cumpleaños con un portafolio de más de 109 tiendas en el país, cerca de 400 empleados y una tienda en línea. La empresa continúa impulsando la democratización de la belleza en el país, con un impulso a la economía. 


Cromantic celebra sus primeros 6 años en Colombia - Cromantic


Dentro de su amplio portafolio de productos, Cromantic identifica como piezas clave para este 2021 sus líneas bio, con ingredientes naturales, así como los productos “cruelty free” o sin pruebas en animales, y los productos veganos, sin ingredientes de origen animal, ni derivados de los mismos. Estas tendencias internacionales se han instalado con propiedad en el mercado colombiano y pesan positivamente en las ventas. 

“Para nadie es un secreto que el uso de maquillaje cada día va en aumento, pues de acuerdo con la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) e Inexmoda, en Colombia las mujeres gastan, en promedio, 300 000 pesos trimestrales en productos de maquillaje y belleza, es decir, alrededor de 1,2 millones de pesos al año, contexto que ha ido en aumento año tras año”, informó la comunicación oficial de la marca. 

Cromantic abrió sus puertas en Colombia en 2015, con una apertura inicial de 5 locales en Bogotá. La enseña cerró 2020 con 109 tiendas físicas en 37 ciudades y municipios de Colombia, además de una tienda en línea y atención por redes sociales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.