Publicado el
16 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Córdoba Emprendedora vuelve con su local en el centro comercial Córdoba Shopping

Publicado el
16 may. 2023

Nuevamente llega a Córdoba Shopping el espacio lanzado por el programa Córdoba Emprendedora que busca potenciar a marcas locales de diseño.


Yanuaria, una de las marcas que participa en esta edición de Córdoba Emprendedora. - Yanuaria (Instagram)


Los stands se ubican en el primer piso del popular centro comercial de la capital cordobesa. Allí, actualmente podrán encontrarse cinco marcas de rubros como diseño, decoración y joyería, entre otros.

La propuesta es organizada por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba, y busca generar oportunidades y potenciar proyectos locales otorgándoles un espacio de gran presencia comercial.

En su edición pasada, en enero de este año, la iniciativa contó con la participación de 310 emprendimientos que facturaron más de 35 millones de pesos (unos 151 000 dólares).

Además del espacio comercial en dicho shopping, Córdoba Emprendedora lleva adelante otras acciones que buscan fortalecer ideas de negocios y profesionalizar proyectos a través de líneas de financiamiento, mentoreo, espacios de visibilización y formación constante.

En total la comunidad de Córdoba Emprendedora cuenta con 7500 emprendedores, 1500 créditos entregados y la puesta en marcha de 50 talleres y capacitaciones gratuitos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.