Publicado el
3 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Converse reabre su flagship en Panamá tras remodelación

Publicado el
3 abr. 2023

Converse reabre las puertas de su tienda insignia en Panamá, en su local en el centro comercial Multiplaza, en la capital del país. La tienda, que pasó por una remodelación, es la más grande y completa de los tres locales que tiene la marca en la ciudad. 


La tienda reabre la tienda en Panamá - Converse


“Queremos seguir conectando con los jóvenes creativos y mejorar la experiencia de compra para el consumidor local”, informó la marca.

La tienda abrió oficialmente sus puertas al público este fin de semana con un evento especial en compañía de clientes y "friends and family" de la enseña. 

Con la remodelación de la tienda, Converse busca ofrecer a los consumidores una experiencia de marca atractiva y un amplio portafolio de productos.

“La remodelación de la tienda en Multiplaza hace parte de los esfuerzos de la marca para garantizar que estamos proporcionando constantemente a nuestros consumidores una experiencia de marca bastante alta y que es coherente con nuestras tiendas en todo el mundo. En Converse reconocemos la importancia de servir y conectar con nuestro consumidor en los puntos de contacto adecuados para que se inspiren y puedan superar los límites de la creatividad y ver nuestra marca como un facilitador de ese progreso”, informó Dan Brausch, vicepresidente y general manager de Converse Global Partner Markets.

En el nuevo local, Converse ofrecerá una variedad de calzado y ropa para hombre, mujer y niños, incluyendo icónicos modelos como los Chuck 70 y Chuck Taylor All Star.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.