59
Fashion Jobs
Publicado el
17 abr. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Condé Nast abre las puertas de su escuela de moda

Publicado el
17 abr. 2013

Condé Nast continúa con su diversificación. Después de la apertura de una librería en Londres y un bar bajo la marca GQ en Estambul, el grupo de editorial de moda se lanza a la enseñanza. El pasado lunes 15 de abril, el primer “Condé Nast College of Fashion & Design” abría sus puertas en Londres, en el barrio del Soho. Bajo la dirección de Susie Forbes, que ha trabajado durante 25 años en el seno del grupo, la escuela propone dos cursos de iniciación al mundo de la moda.

Susie Forbes, directora del nuevo centro "Condé Nast College". Foto: Condé Nast.


El centro acoge a sus 45 primeros alumnos con un curso de diez semanas, titulado “Vogue Fashion Certificate", incluyendo el nombre de la revista más famosa de Condé Nast. El "Vogue Fashion Foundation Diploma" estructurado en torno a un año comenzará en octubre y estará abierto a 45 nuevos estudiantes.

Entre clases teóricas, seminarios y visitas al estudio, el Condé Nast College no pretende formar a diseñadores sino dar a conocer a sus alumnos el engranaje y los mecanismos de la industria de la moda. Una iniciación que tiene un precio, más bien consecuente, ya que el ciclo de corta duración cuesta no menos de 7.700 euros por 10 semanas, y el ciclo de larga duración cerca de 22.800 euros por un año. A este precio, el equipo de profesores asegura que algunos de sus alumnos tendrán la oportunidad de integrar el grupo de ediciones...

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.