Publicado el
28 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Comienza en Buenos Aires una nueva edición de Designers BA

Publicado el
28 ago. 2019

La nueva edición de Designers BA, la Semana de la Moda presentada por Mercedes-Benz que reúne a los diseñadores más prestigiosos de Argentina, se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires del 27 de agosto al 4 de septiembre.


El desfile del diseñador Fabian Zitta durante la nueva edición de Designers BA. - Designers BA


En esta ocasión, las marcas presentarán su colección primavera/verano 2020 y participarán diseñadores como Fabian Zitta, Benito Fernández, Artemis, Tramando, JT, Nous Etudions, Ramirez, Dot Store by Laurencio Adot, Mariana Dappiano y Sabrina Rodriguez Uzal, ganadora del Concurso Terma.

Además, la agenda se completa con un Día de Moda Sustentable donde se presentarán Romina Cardillo y Sabrina Rodriguez Uzal y se instalará un espacio de intervención artística de prendas creado por Natura en colaboración con Sunshine Lab. En la misma jornada participarán también los diseñadores Martin Churba, Luz Ballestero, Connie Isla y Mara Gabriel quienes intercambiarán experiencias en un panel dedicado a la moda sostenible, con moderación a cargo de Sol Abadi. 

Organizado y producido por Guillermo Azar, Designers BA se enmarca en la Semana de la Moda. Además de participar en este importante evento de la moda argentina, Mercedes-Benz es sponsor oficial del Mercedes-Benz Fashion Week en Berlín, Australia, Estambul, Los Ángeles, Miami y México DF, entre otras ciudades; y apoya a numerosos eventos de diseño en Milán, Estocolmo, Ámsterdam y Buenos Aires, por mencionar algunas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.