Publicado el
28 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Comertex avanza en Colombia y relanza su línea Tru

Publicado el
28 ene. 2022

Comertex, una de las comercializadoras de textil y moda más grandes de Colombia, relanza su línea para el hogar Tru, al tiempo que refuerza su portafolio físico y digital. La enseña creció un 15 % en 2021 en comparación con 2020 y prevé un alza similar para este año. 


La colombiana avanza con nuevas líneas - Comertex


La línea de textil hogar es una más del amplio portafolio de Comertex que va desde la comercialización de textiles e insumos para la confección hasta tiendas en franquicia de marcas como Naf Naf. La enseña presenta una apuesta diferente por el mercado del textil hogar y avanza en paralelo con otras divisiones. 

En el marco de Colombiatex, la colombiana presentó una nueva colección de textiles e insumos. “Las macrotendencias para el 2022 hablan de los momentos en que la vida cambió y nos dimos cuenta de que teníamos que mirar adentro para lograr encontrar nuestra esencia. Basados en estos conceptos clave, en Comertex lanzamos nuestra Colección Travesía 2022 que nos lleva por un recorrido único donde nos reconectamos no solo con nosotros mismos, sino también con varios de los lugares olvidados de Colombia”, informó el portavoz de la marca. 

Según información oficial de la empresa, Comertex responde por el 5 % del total del mercado textil nacional, con ventas de entre 300 000 y 500 000 metros de denim al mes, su producto estrella. 

“Uno de los temas importantes de nuestra propuesta para 2022 es su gran versatilidad. Nuestro portafolio siempre es escogido pensando en todas las diferentes necesidades de nuestros clientes y en lo que está pidiendo el mercado en el momento”, dice Juan Camilo González, diseñador de Comertex.

Actualmente, la empresa cuenta con nueve tiendas propias bajo el nombre de Comertex en Colombia, así como 19 tiendas franquiciadas de moda. De la mano de socios locales, Comertex gestiona los locales de Naf Naf, Esprit, Chevignon, Levi’s y Tennis en las ciudades de Bucaramanga, San Gil y Valledupar. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.