Publicado el
22 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiatex de las Américas inicia su cuenta regresiva a un mes de la inauguración

Publicado el
22 dic. 2021

Colombiatex de las Américas ultima los detalles de su edición 2022, que se celebrará del 25 al 27 de enero en formato presencial y virtual, con sede en el recinto ferial de Plaza Mayor en Medellín. El evento organizado por Inexmoda inaugura año a año la agenda de negocios de moda en el país. 

Inicia la cuenta atrás para Colombiatex de las Américas - Inexmoda


Según confirmó la organización, la próxima edición del evento contará con cerca de 500 expositores de Colombia y el mundo, en las categorías de textiles, insumos para confección, maquinaria, paquete completo, servicios especializados y tecnología, con un vínculo especial hacia la sostenibilidad, los avances y la eficiencia.  

Dentro de los países que han confirmado su asistencia al evento se encuentran delegaciones de expositores y compradores de España, India, Brasil, Italia, Ecuador, Perú, Guatemala, México y Costa Rica, por nombrar algunos. Además de la muestra comercial y la rueda de negocios que se realiza en el marco del evento, de la mano de ProColombia, Colombiatex de las Américas presenta una agenda educativa y un foro especializado de tendencias. 

La organización no revela aún detalles de la parrilla educacional. Sin embargo, confirma desde ya la instalación de un foro de tendencias didáctico e interactivo, desarrollado de la mano de Fashion Snoops, su aliado en tendencias, con las predicciones para la temporada siguiente, adaptadas al mercado latino. 

Inexmoda sigue apostando por los eventos macro en Colombia, aplicando todos los protocolos de bioseguridad, con el fin de impulsar la recuperación total y el crecimiento de la industria textil confección y el Sistema Moda en el país. La industria de la moda en Colombia cerraría 2022 con un crecimiento de al menos un 4 % frente a 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.