Publicado el
20 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda 2020 calienta motores y revela parte de su agenda de moda

Publicado el
20 jul. 2020

Inicia la cuenta regresiva para la primera edición digital de Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia, que aceptó el reto de convertirse en 100 % al formato digital. Por medio de experiencias en casa y una serie de actividades a distancia, donde se utilizan las herramientas digitales, los canales de redes y los códigos QR, Inexmoda prepara el terreno para su lanzamiento este 27 de julio. 


La feria prende motores - Colombiamoda


“Estamos viviendo una nueva realidad, un llamado a revolucionar para evolucionar. Un llamado a repensarnos y renovarnos en donde el aprendizaje y la habilidad de reacción son la clave”, informó la organización. 

Esta edición del evento de moda más grande e importante de Colombia se anuncia con una conciencia superior, una unión de características y cualidades que buscan revolucionar la industria nacional y regional, con conceptos de sostenibilidad, reinvención y acción. La organización cuenta ya con una estrategia de negocios digital, mientras prepara su marketplace de la mano de Mercado Libre y confirma su agenda de moda. 

Inexmoda confirmó esta semana la presentación de la nueva colaboración de Arkitect, una de las marcas propias de moda del Grupo Éxito, con la diseñadora colombiana Beatríz Camacho, que tendrá lugar en el marco del evento, el próximo jueves 30 de julio ,en horas de la noche. Camacho es una de las diseñadoras de alta moda más tradicionales y conocidas en Colombia, con una exquisita técnica y ejecución de sus prendas, no solo en la parte estilística, sino también en sastrería y confección. El Éxito y la diseñadora se unen por primera vez para presentar Amazonas, una oda a la flora y la fauna de Colombia.  

Pink Filosofy, la marca de la diseñadora Johanna Ortiz y la empresaria Adriana Arboleda también confirmó su presencia en la feria, con una colección que será revelada en la tarde del viernes 31 de julio. La organización ya había confirmado el evento de moda de apertura a cargo del diseñador colombiano Diego Guarnizo en una colaboración con el gigante de la belleza Avon, patrocinador oficial del maquillaje del evento, y en el transcurso de la semana estará presentando la totalidad de la agenda. 

Colombiamoda tendrá este año su edición más extensa con 7 días, el doble de su duración habitual, desde el 27 de julio hasta el 2 de agosto.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.