Por
Europa Press
Publicado el
29 feb. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Christopher Kane podría ponerse al frente de Dior

Por
Europa Press
Publicado el
29 feb. 2012

PARIS - Desde el escándalo de John Galliano, la maison francesa necesita urgentemente un director creativo que se ponga a la cabeza. Y parece que ya tienen sustituto. Tras mucho tiempo dándole vueltas al asunto, por fin hay un nombre que suena con más fuerza. ¿Será el candidato ideal?


Christopher Kane - Foto: Corbis


Christopher Kane es el último nombre que se ha unido a la larga lista de posibles aspirantes a sustituir a John Galliano al frente de la firma Christian Dior, tras ser drásticamente despedido por su conducta anti-semita hace ya un año.

Los rumores se han disparado desde que la experta en moda Suzy Menkes, escribiera en el 'Herald Tribune': "La colaboración entre Donatella Versace y Christopher Kane con su hermana Tammy es un dulce recuerdo de los años de Gianni Versace-Donatella. Pero, ¿y si, como apuntan los rumores, el Sr. Kane ha sido propuesto para el trabajo en Dior?".

Pero no solo Christopher Kane está en la lista de los posibles sustitutos de John Galliano. Raf Simons y Stefano Pilati, quienes han abandonado sus puestos al frente de Jil Sander e Yves Saint Laurent, respectivamente, también están en la cola.

Tal y como dice Suzy Menkes, esta situación de incertidumbre no beneficia a nadie, ni a la firma, ni a los diseñadores. Así que esperemos que pronto se desvelen todas las incógnitas...

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.