Por
Europa Press
Publicado el
24 may. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Christian Louboutin lanza su primera línea masculina

Por
Europa Press
Publicado el
24 may. 2011

PARIS, 23 de Mayo - Christian Louboutin por fin se ha querido acordar del hombre y ya se pueden comprar en su página Web la línea de calzado masculina diseñada para esta temporada. La mítica suela roja se baja de las alturas de los tacones para llenar de sofisticación las pisadas varoniles.

Christian Louboutin
Fotos: Christian Louboutin


Ya habíamos podido ver colaboraciones puntuales de Louboutin con algunos diseñadores como David Delfín pero esta temporada, la firma de zapatos ha querido volver a contar con una gama de calzado especialmente pensado para el hombre porque ellos también se preocupan por ir bien vestidos de arriba a abajo.

Cortes clásicos y zapatos de vestir no pueden faltar en esta colección para los amantes de los clásicos con encanto. Además de los típicos zapatos de cordones negros con un poco de tacón, también se pueden adquirir en tono beige con las costuras en negro, mucho más veraniego o un punto rebelde de la mano del azul denim efecto desteñido.

Christian Louboutin
Fotos: Christian Louboutin


Para los más urbanitas y adictos a las hormas más cómodas, Louboutin también propone un diseño de deportivas abotinadas que simulan el arrasador patchwork, intercalando estampados, colores y materiales.

Y si te gusta el riesgo y la sofisticación, nada mejor que optar por los zapatos inspirados en el calzado dieciochesco al más puro estilo aristocrático vienés. Piezas en terciopelo con punta y originales motivos en el empeine sólo aptos para fashion victims.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.