Publicado el
16 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile lleva su propuesta de moda a la feria australiana Life Instyle

Publicado el
16 sept. 2019

De la mano de ProChile, la moda chilena continúa impulsándose en el mercado internacional y se ha presentado por segundo año consecutivo en la feria Life Instyle, uno de los encuentros de diseño y moda más grandes de Australia.


Chile llevan su propuesta de moda a la feria australiana Life Instyle - ProChile



En el evento, que se llevó a cabo durante el mes de agosto en Melbourne, se dieron cita siete firmas chilenas: Bastardo, Tada, Leales, Victoria Jewelry, Cocodrilo Bazar, Casa Sur & Co y Klang, quienes mostraron ante unas 7000 empresas de la industria minorista australiana sus últimas colecciones.

“Esta feria ofrece una plataforma exclusiva para que las marcas y los retailers se conecten, colaboren y hagan negocios. Al apoyar a estas siete empresas chilenas, que fueron seleccionadas mediante un concurso público, vamos a mostrar a una industria emergente que está diseñando y elaborando productos de calidad, éticos y sustentables desde Chile para el mundo,” explica la directora comercial de ProChile Australia, Paula Moreno Silva.

De acuerdo a la entidad, la mayoría de las empresas chilenas que participaron en esta edición de la feria Life Instyle lograron cerrar acuerdos para exportar sus productos a Australia dentro de los próximos meses. 

“Chile fue pionero al participar en Life Instyle a nivel sudamericano, en una feria que tradicionalmente había sido un espacio exclusivo para marcas australianas. Este año los diseñadores chilenos no sólo compartieron la misma plataforma que los diseñadores australianos, sino que también fueron altamente valorados por sus producciones hechas a mano”, concluyó Moreno Silva.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.