Publicado el
23 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cheeky estrena su imagen renovada en su tienda de Unicenter

Publicado el
23 may. 2023

La marca de indumentaria infantil Cheeky anunció una nueva imagen y el rediseño de sus locales. Como puntapié inicial de la nueva propuesta decidió renovar su tienda dentro del centro comercial Unicenter, en la localidad bonaerense de Martínez.


La firma infantil Cheeky renueva su imagen comenzamndo por su tienda de Unicenter. - Cheeky


Ahora el local cuenta con un espacio de 600 metros cuadrados que se destaca por su renovada y moderna arquitectura, su diseño de mobiliario estilo nórdico y el uso de innovadoras tecnologías. 

La tienda tiene un concepto muy “instagramable” y divertido para los más chicos, por lo que despliega una jirafa de 3 metros, un enorme árbol, monos colgando de lianas y nubes que cambian de color.

“Así como las modas cambian, también lo hace nuestra imagen y ahora buscamos crear una identidad que represente nuestro crecimiento y a su vez genere una experiencia de compra inolvidable. Apostamos a una sensación de sorpresa y asombro que el cliente pueda sentir al entrar a nuestro local sensorial, con llamativas decoraciones que contemplan paredes texturadas, iluminación vibrante y muebles delicados, creando un ambiente acogedor y lleno de vida.” señaló Hernán Galvez, gerente Comercial y de Marketing de Cheeky.

Entre las nuevas tecnologías sumadas, ahora el local de Unicenter posee un sistema de pick up digital donde el cliente interactúa con una pantalla para solicitar su pedido realizado a través del canal online. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.