Publicado el
15 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chazki sigue creciendo y busca triplicar sus entregas en Argentina

Publicado el
15 feb. 2022

La empresa Chazki, dedicada a las soluciones de logística de ventas por e-commerce en Latinoamérica, acaba de cerrar el año 2021 con 1,2 millones de paquetes enviados en Argentina y tiene como meta finalizar el 2022 con 3 millones de envíos.


Chazki se amplía en Argentina. - Chazki


Así lo informaron fuentes de la compañía en diálogo con Forbes Argentina. A su vez, detallaron que esta meta se complementará con el objetivo de consolidar sus envíos “on demand” y el desarrollo de centros de fullfilment para que toda la distribución quede en manos de Chazki.

Según detallaron, hoy en día el 55 % de las entregas de la empresa son de “next day”, es decir entregas dentro de 24 horas, mientras que el 45 % son de distintos tipos de servicio, muchos de ellos con entregas “same day”.

En septiembre de 2021 Chazki había anunciado sus planes de desembarcar en las provincias argentinas de Santa Fe y Mendoza con sus servicios de Última Milla Next Day y Same Day y también con los de Última Milla entre provincias, una expansión con unos dos millones de dólares de inversión que significaba un incremento del 50 % en la cantidad de empleados directos, y la idea es generar 600 nuevos puestos. 

Fundada en Perú en el año 2017, Chazki opera actualmente en 26 ciudades de Perú, Argentina, México, Chile y Colombia. Su proyección es pasar de los 10 millones de paquetes enviados durante 2020 a 35 millones en 2021, a nivel regional. En Argentina cuenta hoy con importantes clientes como Mercado Libre, Nespresso y Walmart, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria