Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 feb. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Charles de Vilmorin es el nuevo director artístico de Rochas

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 feb. 2021

Tres semanas después de la presentación de su primera colección de Alta Costura y once looks pintados a mano, el diseñador de 24 años Charles de Vilmorin ha vuelto a causar sensación al aceptar el papel de nuevo director artístico de la casa Rochas.


Charles de Vilmorin - Melanie Doh


Un recorrido extravagante para este apasionado de la moda, diplomado en la Chambre Syndicale de la Haute Couture y apoyado desde sus inicios por Jean Paul Gaultier, quien además presentó su primera colección en 2020 en pleno confinamiento.

“Es un gran honor para mí unirme a la Maison Rochas como director artístico”, explicó el hombre que dirigirá la primera colección para el verano de 2022.

“Rochas es una casa que ocupa un lugar especial en mi corazón, por mis raíces familiares y su herencia rica e inspiradora. No puedo esperar para aportar mi toque personal y reinterpretar los códigos de esta hermosa casa", afirmó el joven diseñador.

El nombramiento de Charles de Vilmorin sigue a la reciente partida de Alessandro Dell’Acqua, quien estuvo en el cargo durante 6 años.
 
El grupo Interparfums, que había adquirido la casa Rochas por la suma de 100 millones de euros, también ha anunciado la extensión de su asociación con la firma italiana Him Co SPA (antes Onward Luxury Group) para la moda de Rochas Femme.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.