Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
19 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel vuelve a abrir su tienda insignia en Nueva York tras dos años de renovación

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
19 nov. 2018

Después de dos años de renovación, Chanel ha vuelto a abrir su tienda insignia de Manhattan, en la Calle 57. Este espacio de 1300 metros cuadrados sobre cinco niveles es ahora la mayor tienda Chanel en EE. UU.

En la tienda, hay una sala dedicada al calzado, cuatro salas para el prêt-à-porter, un espacio dedicado a los artículos de punto y un penthouse exclusivamente reservado a los compradores VIP de Chanel - Via Chanel


Después de pasar la estructura exterior de vidrio y metal, que evoca una tela de tweed, en esta tienda insignia diseñada por el arquitecto Peter Marino los clientes descubrirán una amplia gama de artículos de prêt-à-porter, artículos de cuero, calzado, joyería, accesorios y cosméticos de la marca.

La tienda, que cubre cinco plantas, tiene un salón dedicado al calzado, cuatro para la confección, un espacio especial para los tejidos de punto y, en la quinta planta, un "penthouse" reservado exclusivamente para los compradores VIP de Chanel. Además de los favoritos de la marca en cada categoría (el slingback, la ballerine, el bolso 2.55 y las fragancias clásicas de Chanel), la tienda también ofrecerá la nueva colección Resort 2019, presentada el pasado mes de mayo.

Los espacios se distribuyen alrededor de la escalera central y la escultura dedicada a las famosas perlas de Chanel - Chanel


Como tributo a la ciudad de Nueva York, la boutique de la calle 57 también ofrecerá piezas exclusivas. Los compradores podrán comprar una bolsa y billetera 2.55 de edición de edición limitada, decoradas con colgantes con símbolos de Nueva York, como el taxi amarillo y la ardilla.

Entre los otros artículos a destacar en esta nueva tienda insignia renovada, un reloj Code Coco en acero y la fragancia recientemente lanzada, Les Exclusifs de Chanel 1957.

La decoración interior de la tienda se basa en obras de la marca, comenzando con una escultura de 18 metros de altura realizada exclusivamente para la tienda por el artista Jean-Michel Othoniel. Las paredes también están llenas de obras de artistas de renombre como Idris Khan, Robert Mapplethorpe, Olafur Eliasson y Y.Z. Kami. Un total de 35 obras de 24 artistas están en exhibición.

El espacio de belleza y fragancias de la nueva tienda insignia de Chanel - Chanel


La alfombra de tweed y el candelabro Goossens son detalles creados especialmente para la tienda, pero la lamina de oro aplicada a mano en las paredes, la laca agrietada y los paneles Coromandel son guiños a la decoración de la tienda del apartamento parisino de Coco Chanel.

Esta boutique renovada abre sus puertas justo cuando Chanel está en los preparativos de su próximo evento en Nueva York: el desfile de su colección de Métiers d'Art 2018/19 en el Museo Metropolitano de Arte en diciembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.