Publicado el
27 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Champion desembarca en el mercado colombiano con un doblete de aperturas

Publicado el
27 jun. 2022

La enseña estadounidense de indumentaria deportiva desembarca oficialmente en el mercado colombiano con la apertura simultánea de dos locales en Bogotá. Champion busca abrirse un espacio en el competido mundo de la moda deportiva, desde un ángulo casual y atlético. 


La enseña abre las puertas en Colombia - Champion


Con una inversión cercana a los 1500 millones de pesos, unos 450 000 dólares, Champion, llega al país con dos locales: una tienda en el centro comercial Parque La Colina y un local en el centro comercial Multiplaza.
 
“Champion está en una época de transición fuerte. Estamos por sobrepasar lo que éramos en las décadas de los 70s, 80s y 90s, en el mundo. Para la marca era muy importante entrar al mercado colombiano, ya que nuestro público objetivo está centrado en jóvenes de 15 a 30 años de edad, que están comprometidos con un estilo de vida saludable y con su futuro académico, que valoran el activismo social y la inclusión y que, encuentran en Champion una mezcla de deporte, comodidad y estilo con personalidad”, indicó María Fernanda Jiménez, gerente de mercadeo de la marca.
 
Inicialmente, la marca se instala y posiciona en Bogotá, para después avanzar en los demás mercados principales del país como Medellín, Cali y Barranquilla.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.