Publicado el
12 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud invierte cerca de 1,8 millones de dólares en la ciudad de Córdoba

Publicado el
12 dic. 2022

El gigante chileno Cencosud avanza en Argentina con el desembarco de su cadena de supermercados Jumbo en la ciudad de Córdoba. La tienda instalada en el centro comercial Nuevocentro Shopping demandó para la compañía una inversión que ronda los 300 millones de pesos argentinos (unos 1,8 millones de dólares al cambio del día).


Cencosud invierte 300 millones de pesos en la ciudad argentina de Córdoba - Cencosud Argentina


Datos del diario local Comercio y Justicia revelan que el flamante local de Jumbo en Córdoba cuenta con 2000 metros cuadrados y despliega en su interior hasta 14 000 productos. Asimismo, incluye cajas de autoservicio que se complementan con la app Jumbo+ y la función de "compra rápida", que permite a los clientes escanear los productos mientras van haciendo sus compras y generar un QR para agilizar el pago.

“Córdoba es una de las plazas más importantes de todo el país para nosotros y estamos mapeando más de diez locaciones para abrir como mínimo cinco supermercados de la marca Jumbo en esta ciudad capital”, expresó para el medio Alejandro Arruiz, gerente general de supermercados Cencosud Argentina, aunque aclaró que aún no se definen las ubicaciones de las nuevas tiendas.

Jumbo Córdoba se conviritió en el local número 31 de la cadena de supermercados en territorio argentino, tras más 40 años de historia en el país. Además de Jumbo, Cencosud contempla nuevas aperturas de sus tiendas Disco y Vea.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.