Publicado el
10 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Celio supera la docena de tiendas en Colombia

Publicado el
10 dic. 2019

Celio, la enseña francesa de moda masculina, abrió las puertas de una nueva tienda en Colombia, con un espacio en el centro comercial Arkadia en el área metropolitana de Medellín. La enseña francesa llega al mercado nacional de la mano de un socio local. 


La francesa continúa su expansión en Colombia - Celio


El nuevo establecimiento de casi 100 metros cuadrados contó con una inversión cercana a los 300 millones de pesos (unos 90 000 dólares), según los promedios de la firma, aunque las cifras no han sido confirmadas oficialmente. 

Actualmente, Celio cuenta con una docena de tiendas en siete ciudades de Colombia, con concentración principalmente en el centro del país. La enseña cuenta igualmente con una tienda virtual, así como presencia en tiendas multimarcas como Pilatos y Americano. 

La cadena francesa anunció a principios de este año un cambio en la cúpula directiva, tras nombrar a Gaëlle de la Fosse como su nueva CEO. De la Fosse ha piloteado la transformación y la expansión de la firma, así como la aceleración de la digitalización. 

Celio cuenta con presencia en más de 60 países con cerca de 1200 tiendas. La enseña que cumple 8 años en el mercado colombiano vende más de 35 millones de prendas de vestir al año y prevé un crecimiento de entre un 7 % y un 10 % en su facturación este año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.