Publicado el
12 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Celio amplía su cobertura en Colombia y aterriza en Ibagué

Publicado el
12 feb. 2019

La marca francesa de moda masculina Celio abrió recientemente las puertas de su primera tienda en la ciudad de Ibagué, en el centro oeste de Colombia, con un local en el centro comercial Acqua, como parte de su expansión nacional. 


Celio Colombia


El nuevo local, que contó con una inversión superior a los 250 millones de pesos (unos 85 000 dólares), corresponde al sistema de franquicias de la firma y se ubica en el primer piso del complejo comercial, en un espacio de 80 metros cuadrados. 

Con este nuevo establecimiento, Celio suma 12 puntos en 7 ciudades de Colombia, así como una tienda de venta en línea con cobertura nacional. La enseña francesa prevé continuar ampliando su red comercial en el país durante 2019, con la vista puesta en las ciudades pequeñas e intermedias, donde el comercio crece con mayor velocidad que en las ciudades principales. 

Celio cuenta con presencia en más de 60 países con cerca de 1200 tiendas. La enseña que cumple 7 años en el mercado colombiano vende más de 35 millones de prendas de vestir al año y prevé un crecimiento de entre un 7 % y un 10 % en su facturación este año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.