Publicado el
5 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana celebra su regreso a la Ciudad de México con su 12ª edición

Publicado el
5 may. 2022

Tras postergar su primera edición del año en la Ciudad de México a causa de la llegada de la variante ómicron al país, Caravana Americana inicia la cuenta regresiva para abrir las puertas en la capital del país el próximo 5 de mayo en Estación Indianilla.


Caravana Americana celebra su regreso a la Ciudad de México con su 12ª edición - Cortesía Caravana Americana


La décimo segunda edición de la feria de diseño más importante de América Latina contará con la participación de más de 40 propuestas de creativos provenientes de distintos puntos de la región como Colombia, Perú, República Dominicana y por supuesto México, por mencionar algunos.

Entre los nombres que ha compartido la organización con FashionNetwork.com se encuentran: Estudio Pomelo, &Jacob, Colectivo 1050, Takamura, Khadi Oaxaca, Denisse Kuri, Boca, Kenda Shoes, Ishi, Lorena Pestana, Fenómena, y Zacbe. 

​“Nosotros acercamos el diseño latino a compradores profesionales internacionales, así como al público mexicano, creando una experiencia de compra singular, con grandes diseñadores emergentes quienes personalmente muestran el valor de sus ideas y de sus productos", comparte Gina Barrios, cofundadora de Caravana Americana, sobre la propuesta de la feria. 

Como adelantó este medio, se dará continuidad al espacio digital del showroom, como parte de los servicios profesionales que la feria brinda. Será de la mano de la plataforma digital Brandboom, aliado comercial de Caravana Americana, donde los dueños de tiendas de concepto, boutiques especializadas o compradores de tiendas departamentales nacionales e internacionales, podrán conocer y comprar directamente las colecciones más recientes de los diseñadores y firmas participantes. 

"Este servicio profundiza la misión de la feria de presentar al mundo entero, el valor agregado que tienen las marcas latinoamericanas dentro del mercado internacional de moda y diseño", señala la organización.

La nueva edición de Caravana Americana concluirá el próximo domingo 8 de mayo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.