Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry lanza su Pocket Bag para la primavera-verano 2021 con realidad aumentada

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 abr. 2021

Burberry continúa su inmersión en la tecnología y anuncia el lanzamiento de su Pocket Bag para la temporada de primavera-verano 2021 con una experiencia de realidad aumentada (RA).


Burberry


Esta experiencia de realidad aumentada permite a los usuarios "diseñar sus propias esculturas de Pocket Bag en 3D, inspiradas en los temas marítimos de su campaña primavera-verano 2021".

La empresa considera que "empujar continuamente los límites de la innovación digital" es una forma de mejorar la experiencia de lujo. Además de la inspiradora experiencia de realidad aumentada, los consumidores también pueden comprar los bolsos en la tienda web de la marca, utilizando una herramienta de realidad aumentada para colocar versiones de RA de los bolsos en su entorno y verlos a escala frente a otros objetos de la vida real. Burberry dijo que esto ayuda a simular la experiencia en la tienda en un ámbito digital.

La colección primavera-verano 2021 se llama “In Bloom” y se inspira en “una mitología moderna, un cuento de hadas contemporáneo donde florece una historia de amor entre una sirena y un tiburón, oscuramente romántica e inesperada”.

Las esculturas únicas que pueden diseñar los consumidores a través de esta nueva campaña se pueden ver en realidad aumentada y capturar para compartir en plataformas sociales. “Estas experiencias buscan enriquecer los viajes de nuestros clientes online y llevar nuestro contenido digital al entorno físico de los clientes”, señaló la compañía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.