Publicado el
10 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brasil refuerza su presencia en Colombiatex este año

Publicado el
10 ene. 2019

Brasil consolida su participación en Colombiatex de las Américas y pone la vista en el mercado colombiano. Entidades de comercio exterior del país han confirmado la participación de 39 empresas locales en la próxima edición de la feria textil colombiana que tendrá lugar del 22 al 24 de enero en Medellín. 


Inexmoda


Según información revelada por el departamento de comercio internacional de Brasil, las exportaciones de insumos textiles, cueros, calzado y prendas terminadas con destino a Colombia han visto un incremento del 8,9 % en los últimos 10 meses, mientras la maquinaria y la tecnología ha visto aumentos de doble dígito en sus exportaciones. 

La delegación participará en Colombiatex de las Américas con una amplia oferta de tecnología y maquinaria textil, incluyendo softwares y producción asistida con marcas como Socio Tec, Comelato Roncato, Audaces, Castilho, Weko, Censi y Delta. Asimismo, presentará su gran oferta de tecnología textil, hilos, telas e insumos, con empresas como Rosset, Dalila Textil, RVB Malhas, Berlan, Cantaba Denim Industry y Expor Manequins, por nombrar algunas. 

Además de sus expositores, los compradores e industriales brasileños acudirán igualmente a la feria para conocer de primera mano las novedades de la industria textil colombiana y de la región. Los indicadores de exportaciones colombianas con destino a Brasil registran igualmente un alza del 5,45 % en los primeros 9 meses de 2018. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.