Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boohoo presenta su primera colección de belleza

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 feb. 2022

Puede que llegue tarde a la fiesta, pero la marca Boohoo ha hecho su entrada en el abarrotado campo de la belleza uniéndose al segmento de valor de mercado.


Boohoo Beauty


El grupo minorista de moda rápida, propietario de la marca Debenhams, que es un actor clave en las ventas de productos de belleza en Reino Unido (y ha abierto una sola tienda de productos de belleza Debenhams en Manchester), ha presentado ahora una colección de productos de belleza veganos bajo su marca homónima. La oferta comprende 50 productos y accesorios que se suman a la oferta de moda de la marca Boohoo.

La colección, 100 % libre de crueldad animal, incluye productos "para cada #boohoobabe", indicó la compañía. Eso supone una amplia oferta de productos para usar en las cejas, los labios, los ojos y el rostro “que brindan opciones de belleza asequibles para todas las complexiones y tonos de piel”.

Los ingredientes clave incluyen ácido hialurónico, aloe, aceite de coco y extractos botánicos producidos para ser "ligeros, resistentes al agua y permanentes... para el uso diario, para lucirlos del día hasta la noche".

Boohoo dijo que su paleta de sombras de ojos pigmentadas de 36 tonos, el colorete líquido que aumenta la luminosidad y una gama de aerosoles fijadores "serán los productos estrella dentro de la colección, permitiendo a los clientes crear y experimentar con looks de maquillaje destacados y de moda".

Al igual que con la oferta de moda de la marca, el precio se encuentra en el extremo asequible de la escala y, por lo tanto, se diferencia claramente de las marcas disponibles a través de Debenhams. Vendida en envases reciclables, la colección tiene un precio de solo 3 a 25 libras esterlinas (3,59 a 29,94 euros/ 4,06 a 33,87 dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.