Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
21 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boohoo hace su entrada al metaverso junto a Paris Hilton

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
21 feb. 2022

En su debut en el metaverso, el portal de venta de moda Boohoo se asocia con su ex embajadora de moda Paris Hilton para promocionarse en su plataforma de Fashion Week en Paris World, que empezó el viernes.


Boohoo se promociona en la entrada del evento Fashion World de Paris Hilton


En lo que describe como “un próximo paso natural y estratégico para la marca”, Boohoo también afirma ser la primera marca en promocionarse en el metaverso durante un evento de la Semana de la Moda.

El portal rentará el espacio de dos vallas publicitarias prominentes ubicadas en el área de entrada al evento. El minorista de moda en línea trabajará de la mano con la empresa de compra de medios exteriores MilkMoney para asegurar y desarrollar el contenido de las vallas.

Paris World de Paris Hilton, que se inscribe en la plataforma de juegos Roblox, "está posicionado para convertirse en el principal mundo de las personalidades en el metaverso, con actualizaciones diarias, eventos en vivo semanales y programación especializada", dijo la compañía de Hilton.

“Las vallas publicitarias son parte de nuestra vida cotidiana y no debería ser diferente en el metaverso. Cuando hablé con el equipo de MilkMoney, quedó claro que compartían la misma visión de lo que Paris World puede ofrecer y cómo llegar a los consumidores y seguidores, y es increíble lanzar nuestra primera campaña publicitaria con Boohoo, una marca que siempre me ha encantado”, agregó Hilton.

El evento de la Semana de la Moda en Paris World se abrió al público y brindó a los seguidores y clientes acceso a un desfile VIP con Paris Hilton y otros diseñadores, personalidades e influencers de Roblox a través de un servidor privado.

El 19 de febrero se filmará un desfile de moda público virtual y se compartirá en el canal de YouTube de Hilton, disponible para los espectadores de todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.