59
Fashion Jobs
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
18 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boohoo crea un laboratorio textil y de moda interno

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
18 mar. 2022

El grupo Boohoo ha inaugurado un laboratorio textil y de moda interno, en asociación con TÜV Rheinland. La instalación, una primicia para el grupo, se encuentra en su sede principal de Manchester y “permitirá realizar pruebas rápidas, eficientes y rentables con las prendas de ropa de forma interna”.


Boohoo Group


La nueva instalación está destinada a brindar a la empresa y a sus proveedores "una mejor visibilidad del rendimiento del producto, con una variedad de pruebas minoristas disponibles para garantizar que los artículos cumplan con los estándares legales y de rendimiento requeridos".

Además, según afirma la compañía, será uno de los dos únicos minoristas en Reino Unido que invierte en tales instalaciones con beneficios que incluyen "mayor transparencia, menor carga de trabajo del proveedor, costos reducidos, mayor velocidad y agilidad, apoyo educativo, tanto interno como externo, y, lo más importante, impulsar mejoras en la calidad, la consistencia y la experiencia del cliente”.

Todo eso se relaciona con el trabajo que la empresa ha estado haciendo en su cadena de suministro en los últimos dos años.

El laboratorio también respalda sus objetivos de sostenibilidad y sus objetivos para usar telas más sostenibles en las prendas.

La compañía ya comenzó a comprar telas directamente de las fábricas textiles y el laboratorio "permitirá que esas telas sean probadas en materia de calidad y durabilidad, para que el negocio y el cliente puedan tener más confianza en la longevidad de las telas".

También respaldará el compromiso del grupo con el Microfibre Consortium en torno al desprendimiento de las microfibras de las prendas, ya que proporcionará detalles del rendimiento de la prenda durante el lavado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.