Publicado el
6 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bohoo Jewelry abre las puertas de su octavo punto de venta en Lima

Publicado el
6 oct. 2021

La enseña peruana de joyería Bohoo Jewelry retoma su plan de expansión y abre las puertas de un nuevo espacio de venta en el centro comercial Plaza Norte de Lima, en el distrito de Independencia. Con la nueva apertura, Bohoo Jewelry suma ocho locales en la ciudad. 


La peruana sube una escala y abre un nuevo punto de venta en Lima - Bohoo Jewelry


El nuevo punto de venta en formato isla de aproximadamente 4 metros cuadrados contó con una inversión total cercana los 70 000 soles (unos 18 000 dólares al cambio del día).

“Nuestra finalidad como empresa es tener cobertura en distintos distritos de Lima. La mayoría de puntos físicos en centros comerciales, ingresaron con un formato de 4 metros cuadrados, excepto la nave central del Jockey Plaza que es de 6 metros cuadrados”, informó Patricia Ulloa, propietaria de la marca. 
 
Con un público objetivo de mujeres de entre los 21 y los 45 años que buscan productos de calidad a buen precio, la enseña ha visto crecer sus cifras desde la pandemia, al punto que amplía sus líneas constantemente.

“Nosotros ya teníamos la página web como modelo online de negocio, sin embargo, la pandemia nos impulsó a realizar cambios como el lanzamiento de la línea de piezas de oro 18K y aumentar la participación en joyas de plata con distintas colecciones”, continuó Ulloa. 

Actualmente, las ventas online representan el 13 % de la venta general de la empresa. Bohoo Jewelry contempla nuevas aperturas para el segundo semestre de 2022 y prevé abrir nuevas ubicaciones en Trujillo y Arequipa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.