Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bobbi Brown nombra a Lahnie Strange directora general global

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 mar. 2023

The Estée Lauder Companies anunció el viernes el nombramiento de Lahnie Strange como vicepresidenta senior y directora general global de Bobbi Brown.


Bobbi Brown nombra a Lahnie Strange vicepresidenta senior y directora general global - Bobbi Brown


En este cargo, Lahnie tendrá como objetivo elevar aún más el posicionamiento aspiracional y de lujo de Bobbi Brown. La marca también pretende profundizar en su enfoque hacia la enseñanza dirigida por artistas, e impulsar sus raíces neoyorquinas. En particular, dirigirá la estrategia global de la marca y la innovación comercial y de nuevos productos, desarrollando y ampliando los productos estrella.

"Después de haber pasado casi seis años en puestos de liderazgo de marketing en Bobbi Brown Cosmetics, Lahnie vuelve a la marca donde aprovechará su profundo conocimiento de nuestra marca artística para seguir impulsando el crecimiento a través de segmentos de consumidores, canales y mercados ganadores", dijo Sandra Main, presidenta de las marcas La Mer y Bobbi Brown, a quien Lahnie rendirá cuentas.  

"La experiencia previa de Lahnie en Bobbi Brown Cosmetics, su enfoque colaborativo del negocio, su dedicación a la construcción de marca y su profunda experiencia en maquillaje y cuidado de la piel la hacen ideal para liderar la marca en su próximo capítulo de crecimiento", añadió.

Lahnie se incorporó a la compañía en 2005 y, recientemente, fue vicepresidenta sénior y directora general de Estée Lauder y Aerin Beauty en Norteamérica, donde se le atribuye el mérito de haber hecho evolucionar su negocio con estrategias de marketing locales y de haber ampliado el alcance de los consumidores en los principales minoristas.

Anteriormente, Lahnie ocupó el cargo de vicepresidenta senior de marketing global y desarrollo de productos en Estée Lauder, donde supervisó la innovación comercial y de productos de maquillaje, incluida la codiciada franquicia Double Wear de la marca. 

Lahnie también desempeñó funciones de marketing en Clinique, tanto a nivel mundial como en Norteamérica. En 2010, pasó al equipo de marketing global de Bobbi Brown Cosmetics, donde trabajó durante casi seis años, asumiendo finalmente el cargo de vicepresidenta senior de marketing global, producto, consumidor y digital.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.